Hospital Productions

21 / Nov / 18

slide 0

Una conversación con Dominick Fernow y Philippe Hallais donde platicarán sobre la escena underground en Nueva York y París, así como su evolución y el cambio que el Internet ha significado para ellas.  Este año se presentaran juntos como Rainforest Spiritual Enslavement en MUTEK MX y como Low Jack en el showcase de Hospital Productions en beneficio de los damnificados del 19S.

Dominick Fernow es músico y artista de la Ciudad de Nueva York. Fundó la disquera de música experimental, noise y electrónica Hospital Productions en 1998. En esta disquera ha lanzado música de proyectos propios como Prurient, Vatican Shadow y Rainforest Spiritual Enslavement, el cual comparte con Philippe Hallais. También ha lanzado música de productores como Alessandro Cortini, Silent Servant y Merzbow. Su proyecto Vatican Shadow se unió a Ostgut booking, lo que le abrió las puertas a ser residente de Berghain, uno de los espacios de música techno más importantes del mundo.

Philippe Hallais nació en Tegucigalpa, Nicaragua y creció en Britania, Francia. Aislado de cualquier escena musical, pasó horas de su juventud en foros de Internet, donde tuvo acceso a varias influencias formativas como la electrónica de Detroit y el reggae. Empezó a producir música en Nantes bajo el pseudónimo Low Jack y bajo su propio nombre, esto último para la disquera Modern Love. Actualmente es miembro de Rainforest Spiritual Enslavement, y es co-curador de la disquera Editions Gravats. Con dos discos de larga duración en su haber, Philippe ya tuvo la oportunidad de presentarse en Berghain, además de ser nombrado por la revista Pitchfork como “uno de los productores más interesantes de la comunidad de techno experimental”. 

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México