Federico Martínez | LAIC

19 / May / 17 - 06 / Aug / 17

slide 0

Federico Martínez (Generación 2013) participa en LAIC (Latin American Arts for Inclusive Cities) en la exopsición Latin American Cartographies con el proyecto Oficina Permanente para la Promoción y la Gestión de la Memoria (OPPGM).

El proyecto LAIC tiene como principales objetivos explorar, a través de propuestas concretas, las posibilidades de promover y fortalecer el papel de las artes y la cultura como motores del desarrollo inclusivo y sostenible y facilitar los intercambios y acciones conjuntas entre la UE y Latinoamérica para integrar mejor las políticas e iniciativas culturales en las estrategias de desarrollo urbano, a partir de proyectos innovadores que apoyen la cohesión social. 

Con este fin, el proyecto focaliza su atención en 5 ciudades de América Latina: Puebla (México), San Salvador (El Salvador), Medellín (Colombia), Lima (Perú) y Curitiba (Brasil).


Oficina Permanente para la Promoción y la Gestión de la Memoria (OPPGM) lo hace en colaboración con el artista colombiano Fernando Escobar.

Del 19 de mayo al 6 de agosto 

En BOZAR/Centre for Fine Arts, Bruselas. 
Rue Ravenstein 23, 1000 Bruselas, Bélgica.

http://www.bozar.be/en/activities/126966-latin-american-cartographies

http://www.panoramical.eu/especiales/bozar-exhibition-latin-american-cartographies-with-press-preview-on-18th-of-may-at-11-am/

 

 

 

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México