Marcia Santos | ¿Qué chingados es un museo?

07 / Apr / 17 - 07 / May / 17

slide 0

Marcia Santos (Integrante de PES) participa en ¿Qué chingados es un museo? Exhibición 02. Siete artistas, en La Expendeduría en San Miguel de Allende. 


A siete meses de trabajo como parte de la comunidad experimental de artistas mexicanos GPNC nos seguimos preguntando: ¿Qué chingados es un museo? Y con toda certeza afirmamos: la respuesta a la cuestión es compleja, es inestable, es múltiple. Es, en todo caso, una construcción a medida y conveniencia del interesado, una ficción. Es por ello que nos sumamos a la labor que lleva a cabo Insular -el breve museo para el fomento del pensamiento crítico- desde San Miguel de Allende, ofreciendo un espacio de choque: siete artistas instalamos una serie de objetos -siete proyectos, acaso un conjunto- para su exhibición y documentación dentro de la pequeña oficina del museo. Invitamos a todos aquellos interesados en el tema y público en general a participar de este encuentro que será registrado para integrarse a los contenidos de la segunda publicación impresa con motivo del periodo 2016-2017 de Galería para Nuevos Coleccionistas.

Artistas en exhibición:
Marcia Santos (Cd. Juárez, Chih)
Assaf Farfán (León, Gto.)
Anghel Beltrán (Cd. de México) 
Antonio Chaurand Pichardo (SMA, Gto.)
Carolina Berrocal (Guanajuato, Gto)
Danilo Filtrof (SMA, Gto.)
Hugo Alegría (Guanajuato, Gto.)
Dirección general del proyecto: GPNC en vinculación con Museo Insular. 

Exhibición 02-03/03. Propuesta de comunicación, texto, diseño de montaje y curaduría: Marcia Santos, Assaf Farfán, Anghel Beltrán, Antonio Chaurand Pichardo, Danilo Filtrof y Hugo Alegría. 
 

Inauguración: Viernes 7 de abril a las 7 PM 
La Expendeduría
Calle Insurgentes 66, planta alta 
San Miguel de Allende
Guanajuato, Guanajuato

 


 

SOMA

Calle 13 #25, Col. San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México